Desde Colombia: Herencia de Timbiquí – Te invito

Regalo de La Dictadura

Video Oficial de “Te Invito” De la Producción “TAMBÓ” © 2011 – Herencia de Timbiquí Letra y Música (Begner Vazquez).

Herencia De Timbiqui

4 comentarios en “Desde Colombia: Herencia de Timbiquí – Te invito

    1. Buen día, señorita Ibarra. ¿Podría recomendarme más música colombiana? Me gusta mucho y en Argentina es casi imposible encontrar música de América latina, por ese asuntito de la pelotudez -disculpe mi ex abrupto- de nuestra pelotuda clase media con cerebro colonizado. Hace un tiempo estuvo de moda un Champagne que, me enteré, es lo más berreta (barato y vulgar) que existe en USA. He visto a varios con remeritas (t-shirts) que tienen bien grande en el pecho el nombre GAP. ¿Les digo que es una cadena de tiendas ke vende ropa barata..? No, no les digo.

      Le gusta a 1 persona

      1. jajaja… si, eso pasa en todo lado, y con mucha frecuencia. Acá igual.

        Y para la recomendación… se me ocurre este vallenato. Este es uno de los clasicotes, realmente ya no se hace vallenato como antes. Existen varias vertientes, aunque una de las que más me gusta es la melódica, con letras que parecen poemas. Aunque hay uno que es más alborotado, y también es muy bueno. Sobre el vallenato hay hasta mitos, en fin. https://www.youtube.com/watch?v=L0Ipy7vs5ZM

        Le gusta a 1 persona

        1. Prefiero los clásicos.
          Una periodista dijo que no podía creerle a Luis Miguel cuando cantaba bolero, así, joven, regordete y con esos labios carnosos.

          Siempre, gracias por la música. Empecé a escucharla y me despejé.

          Vamos a ponerlo para que los comentaristas puedan disfrutarla acá. (me ha pasado que se van a un link y no vuelven más)

          Me gusta

Responder

