Síntomas del Sida VIH

Escuché que al aparecer el tratamiento mucha gente dejó de tener sexo seguro. Aseguro que es desagradable tomar medicación cada día por el resto de tu vida.

El Centinela

Prevención, tratamiento, signos y síntomas.

¿Qué es el VIH / SIDA?

VIH significa Virus de Inmunodeficiencia Humana. Es un virus que ataca el sistema inmunitario que produce una enfermedad que deja a la gente vulnerable a las infecciones y el cáncer. Cuando el cuerpo ya no lucha contra la infección, la enfermedad se conoce como SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). Por lo general, toma alrededor de 10 años para contraer el SIDA, forma inicial de las infecciones por el VIH.

Signos y síntomas

Algunos síntomas tempranos del VIH son cuando el cuerpo comienza a formar anticuerpos contra el virus, esto es entre seis y tres meses después de la infección. Algunos síntomas tempranos del VIH son de gripe. Por ejemplo: fiebre, erupciones cutáneas, dolores musculares, ganglios linfáticos. Algunos de los síntomas más comunes son: fiebre y / o sudores nocturnos, moretones, agotamiento extremo, y las erupciones del cuerpo, lesiones…

Ver la entrada original 342 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s