[La Audiencia Nacional no admite el recurso de nulidad contra su sentencia en nuestra demanda contra la medalla a la virgen del Amor]

[ · · 27 ENERO, 2016

"No me gustan los policías, torturaron y asesinaron a mi hijo. PD: Yo era una judía humilde, ¿Por qué me visten como si fuera Cleopatra Atentamente, Señora María Santísima del Amor".
“No me gustan los policías, torturaron y asesinaron a mi hijo.
PD: Yo era una judía humilde, ¿Por qué me visten como si fuera Cleopatra?
Atentamente, Señora María Santísima del Amor”.

La sección 5 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no admite el recurso de nulidad de la sentencia dictada en el recurso de Europa Laica, apoyado por MHUEL, contra la concesión de la medalla de oro al mérito policial a la Virgen del Amor. (…)

(…) “Orden de 3 de febrero de 2014 del Ministerio del Interior por la que se concede la Medalla de Oro al Mérito Policial, con carácter honorífico, a favor de Nuestra Señora María Santísima del Amor” (…)

(…) El recurso era un paso necesario para poder recurrir la citada sentencia ante el Tribunal Constitucional, por lo que esta providencia abre la vía para poder interponer una demanda de amparo ante el Tribunal Constitucional. (…)] laicismo.org/

laicismo-org

Nota: Las palabras de María no son de Laicismo.org. Yo tengo mejores fuentes.

Responder

