Me han dado el Versatile Award… ¡me la chupan l@s puritan@s!, ¡y l@s otr@s ke apenas me dejan comentarios!

(Perdón, Mike, me descontrolé, en los premios WordPress hay tanto puterío como en los Oscares)

mike-blogEl premio que me ha dado LA GALERÍA DE MIKE (Las mil y un capturas de la vida diaria) me dió mucha alegría -no ando muy bien con ese tema-

1- Debo recomendar 15 blogues, recomendaré a l@s viej@s ke conozco, son psicótic@s conocid@s en quienes confío. Los premiaré según aparezcan en mi corazón en este momento(si sois ratas masturbatorias podéis saltear este paso de difusión y seguir con vuestra paja). No nombro gente nueva xke aún no sé ke tipo de brote puede tener.

Kuri (¡BIENVENIDOS AMIGOS Y ENEMIGOS! ACÁ CONVERSAMOS/DEBATIMOS SOBRE EL ISLAM, CANNABIS, ISRAEL, BULOS, CONSPIRACIONES Y MAGUFERÍAS VARIAS. TROLLS ABSTENERSE.)
Salvela (LITERATURA, FOTOGRAFÍA Y COMENTARIOS LITERARIOS Y CINEMATOGRÁFICOS)
FJ (Historia, Medicina y otras Artes)
Kaldina (Curiosidades, Banalidades, Interés y demás.)
Deimos (En guerra por la Ciencia)
Vero (Batido de emociones. Compilado de versos, textos, imágenes y canciones)
Jesús (Busco compartir mi pasión y mi afición por el conocimiento de la historia y la ciencia, espero disfrutéis.)
Mati (Amateur en todo. Pesimista. Sociofóbico. Timidez ridícula. No se manejar.)
Enric (Si para ahorrar dinero le quitamos el forraje a la vaca; ¿cómo conseguiremos que nos dé leche?)
Rosalía (Y MI MENTE VIAJA A LUGARES QUE NO CONOZCO)
Madame y Sofía (Si tienes un momento y te apetece leer…)

2- Debo contar 7 cosas de mí:

  1. Me gustaría tener un hogar razonablemente bonito a mi gusto pero soy muy depresivo, perezoso y sucio. / 2. Me gustaría tener bastante dinero, y no les regalaría nada a los pobres. / 3. Me gustaría medir 1.80 m, ellos nos miran a los normales con mirada de forreo. / 4. Me gustaría tener una epifanía para seguir viviendo lindo lo que me quede de vida. / 5. Me gustaría saber cocinar y que me guste cocinar (es bueno para la salud) / 6. Me gustaría engordar un poco y hacer alguna actividad física de verdad / 7. Como forma de morir elijo aplastado por un alud en Aconcagua.

 

25 comentarios en “Me han dado el Versatile Award… ¡me la chupan l@s puritan@s!, ¡y l@s otr@s ke apenas me dejan comentarios!

  1. Oh! te secundo con lo del dinero, la pobreza es una vaina muy jodida, aunque yo amo mi metro sesenta y cuatro, no sé, me divierte ser pequeña. Aunque sabes que me pasa algo raro, la gente cree que soy más alta… incluso los que son más altos que yo me dicen que soy más alta y nos toca medirnos 😛

    Le gusta a 3 personas

    1. No eres pekeña como mujer mediterránea. Tom Cruise mide igual que vos, si miras los esfuerzos que hacen con los encuadres notarás que mi dato es cierto. Mi palabra no vale nada > Nicole Kidman cuando se separaron dijo «al fin puedo usar tacos altos». Parece que no terminaron bien.
      Nota: Aclaro que mi blog es muy serio pero leo de todo un poco.

      Le gusta a 2 personas

  2. Hola Pajuerano,
    pues mis mayores felicitaciones para ti y para tu blog, no sé si te lo había dicho pero me gusta el nuevo look que le has dado. En cuanto a lo de morir… yo siempre he dicho que lo mejor es un infarto masivo y que en tres segundos ya estás en el otro barrio (o ciudad, o lo que sea). Pim, pam, fuera.
    Saludos

    Le gusta a 3 personas

    1. No, no me lo habías dicho, jamás me hablas.

      Con el tema de morir… lo mejor es morir mientras dormimos, sin darnos cuenta, pero no queda bien en los titulares… ¿No queda mejor «El gran FJ murió aplastado por un alud mientras tenía un orgasmo»? (algo ke stamos elaborando con Salvela).

      Le gusta a 2 personas

  3. madamebovary

    Un millón de gracias, Pajuerano. Ya sabes que no seguimos las cadenas. Lo de la buena cocina vale para la salud y para muchas otras cosas, incluso para disfrutar, y como pórtico para otros placeres (como el de la siesta). Lo de morir aplastado por un alud es un poco frío, pero en eso de morir cada cual tiene sus preferencias.

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo sé, vosotras sois escritoras y tenéis una vida que, por lo que escriben, parece satisfactoria y no necesita de esto. Pero cuando tengo que «premiar», no puedo evitar ponerlas en mi lista de premiados.
      Para usted es fácil hablar de cocina porque no es quien cocina.
      Madame, estuve a 4.400 metros en el Aconcagua al atardecer de un día soleado. Podía ver la Cordillera de los Andes y algunas nubes pasaban al lado mío. Allá arriba el cielo es insoportablemente azul, por las noches la cantidad de estrellas marea. De día el viento golpea en la boca del estómago pero no hace frío porque el sol muerde, es un buen lugar para morir.

      Le gusta a 2 personas

    1. No es nominación xke no hay un jurado ke determine un ganador.
      Siempre es un premio entre bloguer@s. Alguien se lo otorga a otr@s xke aprecia su trabajo.
      Mal mirado también es una forma de atraer visitas. El día que avisás a tus premiados tenés muchas más visitas. Much@ faranduler@ en el Mundo Bloguero.
      Coincido > morir, JAMÁS. J*d*r todo el tiempo, y beber y escuchar mucha música y más cosas lindas.
      Un gran bezaso.
      Nota: censuré una palabra xke éste es un blog elegante.

      Le gusta a 2 personas

  4. Puta digo (sí soy de las pajueranas prolijas en su blog que acá se sienten cómodas y se descontrolan. Tengo una teoría: al ingresar me hacen efecto extrañas sustancias). Hace rato que no nomino. Me da fiaca (¿paja?). Lo de la comida saludable está sobrevalorado (retomé la cocina hace poco, lo admito). Mido 1,52 m y estoy acostumbrada. Más altura y sufriría vértigo. No me imagino en el Aconcagua. ¿Un sueño? Morir cogiendo. Pero me conformo con coger tupido, antes. Evitemos la muerte, de ser posible. Me apunto a la idea de morir de vieja.
    Te quiero. Eso ya lo sabés pero vengo y te lo digo. No me bardeés o sí, qué se yo. Besos castos. (Quiero que Madame me tire ideas y/o películas como El imperio de los sentidos).
    Más besos y abrazos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Si tienes MUUUCHA personalidad, tus 1,52 pueden resultar pintorescos. Si no, no. Pero puedes conseguir trabajo en un circo. Yo siempre soy positivo.
      Hola, pajuerana.
      Nominar es mucho trámite computadoresco.
      Me sorprendió, y me alegro mucho, el que este señor qué conocí hace unos días me premiara, poniéndome en 2o lugar (debe ser alguien muy solitario, debemos protegerlo).
      Éste ángel ke bajo de la Red me obligó a leer posts antes de dejarles mi «premio». A reencontrarme.
      Soy posteador compulsivo, visito muy poco a mis bloger@s más queridos. Además de xke me aburren xke yo pongo cosas mucho más buenas.
      En el Aconcagua no sufrirías vértigo xke yo te llevaría muy bien cogida, entre mis brazos verías las estrellas en toda su intensidad, perderías tu susto de niñita católica.
      Yo no quiero morir de viejo.
      No sé quién es Madame.
      Creo sentir que yo a a esta altura te quiero mucho.

      Me gusta

Deja un comentario