Pomplamoose cover – Wake me up before you go-go

Regalo de Mayte
(Sí, está reloca pero la perdono)

PomplamooseMusic

16 comentarios en “Pomplamoose cover – Wake me up before you go-go

    1. Si estamos casi todos perdonados sigamos intentando.
      Hay un enfermito que acá no vuelve más. Me contaron que anda intentando por el sector bloguero en el que yo ando. Poco criterio.

      Supongo ke no te refieres a la hermosa y talentosa mujer del vídeo.

      Me gusta

        1. Ando intentando perdonarme a mí mismo. Hay gente a la ke jamás podré perdonar.
          Una madre de Plaza de Mayo me dijo algo como “yo me alimento cada mañana con una gotita de odio”
          Sospecho que sabés ke las Madres, a pesar de la basura Bonafini, siempre buscaron una respuesta legal…

          Y ke me perdí… ¿deké stabamos hablando?

          Me gusta

        1. Tú eres una psicótica sana y por eso puedo dialogar con vos.
          Él no tiene recaídas, ya está perdido en su ego de supuesto académico perdido en su discurso psicópata. Y tiene muy poco éxito y baja auto estima, deja sus discursos en blogs piojosos como el mío.
          Yo no soy nadie, Mayte, pero me contaron que su discurso no tuvo éxito en los blogs de mis maestros.
          La gran traición fue exponer un post como científico cuando quería hablar de su interés por la magia -algo que yo respeto-.

          Me gusta

          1. Mayte

            Mmm tienes razón al menos a mi juicio y deja te digo que es difícil cuando quieres ser científico y no puedes hacer uso de la magia. Pero no hay que ser cuadrados y mantenernos abiertos a toda posibilidad, los humanos somos débiles y el talón de Aquiles aplica para todos, en cualquier momento con lo menos inesperado nos derretimos.

            Me gusta

            1. No se puede ser científico y usar la magia al mismo tiempo. A mi tía, madre de crianza, la tuvieron un año con cirugías y promesas de magia quimioterapéutica. No funcionó. Por favor no me hables a mí de “magia” cuando hablamos de Salud.

              Me gusta

            2. No cuestiono ni la ilusión ni la magia, ¿qué sería de nosotros sin ellas en este mundo de mierda?
              Pero vos no venís del mundo de las palabras y en este caso no pudiste ver la mierda egomaníaca manipuladora que hay en las entrelíneas de ese “señor”.
              No te pido que confíes en mi palabra, me da igual, no me importa. la confianza aparece o no aparece. Me contaron que ¿casualmente? ese señor anduvo metiendo sus parrafadas en blogs que yo conozco, y que no le dieron pelota.
              VOS, Mayte, estuviste hablando muy mal de mí con él en mi blog. Esto es un hecho, no importan las cosas ke te diga para contemporizar > No te tengo confianza. Puedo jugar con vos pero no estaría al lado tuyo en situaciones de riesgo > Así mido yo a la gente con la ke kiero estar muy cerca.

              Me gusta

              1. Mayte

                Es cierto lo que dices hable mal de ti con WGA, pero recurre a tu gran memoria y si no, repasa los comentarios de todos los post y encontraras que tú empezaste primero a agredir y a meterte a jalones conmigo, yo solo me defendí. Tal vez me pase de la línea y no contigo sino con lo que yo soy, no me gusta pelear de esa manera las riñas en preguntados tenían otro sentido , pero aquí en tu blog empezaron a tener efectos en los sentimientos de los dos, quisiera ser rencorosa y odiarte y no venir a visitarte ( tú has sido muy grosero conmigo, pero se me ha resbalado todo ) sin embargo no soy de ese tipo. Y solo resta decirte que de esta otra forma ( menos agresivo a cómo te muestras ante mí cotidianamente) en la que me dices que no soy de tu confianza y no podrás estar cerca entiendo perfectamente que no soy bienvenida en este sitio. Siento haber venido a alterarte de nuevo, ya no lo haré más.

                Le gusta a 1 persona

                1. Ya te dije que no me alteras. ¿Es posible cambiar de tema?
                  Mi discurso en este blog es agresivo porque así lo decidí. Es catarsis. Encima por mi decisión atraje seguidores/as muy especiales que me alientan. Algun@s con likes, un par de bestias (caballero y dama) con sutiles comentarios.
                  Todo lo que está en mi blog soy yo, pero es sólo una parte de mí. Malinterpreté tu discurso y empecé a hablarte como lo hago con algun@s visitantes. No es agresión, es sarcasmo… para esquivar el peso de algunos temas.
                  ¿Cambiamos de tema?

                  Me gusta

Responder

