A veces me decís cosas que me recuerdan ke mi vida no tiene sentido, deberías recapacitar para no ponerme en guerra, ya no estamos en edad de competir por boludeces, sabés ke yo con las palabras y sus significados te destruyo.

8 comentarios en “

    1. Yo lo uso, sirve. Por suerte no podés ubicarlo.
      Y ya me llenaste demasiado las pelotas.
      Ahora no estás “echada”, estás bloqueada.
      Buscate un macho ke te la ponga bien, quizás una buena cogida te relaje y te sake esta basura mental manipuladora. Yo soy una buena persona, no merezco una retorcida como vos.
      “Comprobado el teléfono en Argentina no sirve.”.

      Me gusta

Responder

