Si yo fuera un cínico no estaría tan emocionalmente hecho mierda 

10 comentarios en “

      1. Mayte

        Jajaja no masturbacion, es complicado explicarlo a ver si me sale y después no me regañas … Te quieres y no te limitas, te consientes hasta dónde puedes si pudieras más más tendrías, eres íntegro con tu ser (difícilmente te entendemos porque la sociedad nos ha exigido diferente) y rompes esquemas … Y aún hay más pero temo decir palabras que no quieras escuchar.

        Me gusta

      2. Mayte, la verdad que salgo poco y soy bastante pajero. Pero no lo comentes xke le quita glamour al blog.
        En realidad no me consiento. Fui muy “malcriado” y consentido. De esa crianza salió este freak atormentado que subscribe.
        Quiero escucharte.
        Aunque no lo creas, algun@s bloguer@s me hicieron modificar algunas opiniones que tenía > Tengo muy rígido en mí el “prefiero equivocarme solo” -toda la gente da demasiados consejos-.
        Prometo no tener otro brote psicótico.
        Por un mal cruce de coordenadas caíste varias veces, con una combinación de palabras de otro estilo, en momentos en ke yo me sentía realmente muy mal.

        Me gusta

        1. Mayte

          También me ha tocado cruzarme con buenas palabras y comentarios interesantes, dirás que no pero yo sí te aprecio por todo lo que eres por aquí ( pues no te conozco de otra forma) y aunque a veces se me ponen los pelos de punta, me agrada venir a este tu patio de recreo que desinteresadamente nos prestas. Eres muy creativo y divertido y si pretendes ser obseno tu expontaniedad lo opaca, no me mal entiendas no vengo a divertirme con lo tuyo vengo a compartir y divertirme también con lo que pudiera aportar aunque sé que está muy lejos de despertar emociones tal como tú lo haces. Me sorprendes y me causas mucha sensación desde el principio te lo he dicho, eres único e intercambiable. No cualquiera puede eres muy inteligente y hasta pareces psíquico 😂😂😂 tal vez de psicólogo serias una eminencia. O bien Aristóteles o Platón te apreciarían 🙋🏻

          Me gusta

        2. Demasiados elogios alucinados, ya te dije ke moderes el uso de mezcal.
          No pretendo ser obsceno, quiero escribir como se habla en la calle. Yo no hablo como escribo acá, Mayte. Aunque el blog me está afectando. Hace poco estaba con mi perro sentado en el escalón de entrada de mi edificio, ambos disfrutando el sol tranquilos fumando un cigarrillo (yo, a él no lo dejo fumar). Y me encara una señora mayor para darme consejos sobre el cuidado de mi perro, que DEBO tenerlo con correa. No me conoce, no sabía que era algo que hago pocas veces. Le grité ¡metete la correa en el..! (mi edad también aumentó mi impaciencia).
          Demasiados blogs en el mundo bloguero se ponen prolijitos, imitando una página de revista (magazine). Ya tenemos eso.
          Vos PODÉS aportar mucho. Me consta por tus comentarios y aportes que aportas cuando no estás peleando conmigo.
          TENÉS QUE TENER UN BLOG.
          Mientras tanto, yo puedo publicarte. No acá xke es chiquito. Tengo otro con 157 seguidores y 86.702 visitas.

          Me gusta

          1. Mayte

            Y cuál es ese blog tuyo?.. Si tuviera un blog?.. Imagínate que sería de mí jaja si así no quito dedo del celular !!! Solo tengo tiempo para tus blogs y para ir a curiosear los que me recomiendas. … O acaso me quieres exportar de tu blog? 😳

            No son demasiados elogios, son los necesarios así equilibro tu imagen. Y si al menos hablarnos por teléfono los conceptos irían cambiando, no tienes idea de los deseos que tengo de pláticar con vos.
            Además faltó decir que cuando quieres eres extremadamente agradable y estoy casi segura que muchos así lo piensan.

            Jajaja y ves!!! quien?.. hace eso tan conscientemente como tú “metete la correa…” Y la señora que se quería portar ” guena onda “y sí que se fue como si le hubieran dado una patada por el …. Te pasas( así decimos pero es en buen plan)😜

            Le gusta a 1 persona

          2. https://ultimatewanker.wordpress.com/

            Dije que quiero publicarte en ese blog xke tienes opiniones muy bien argumentadas.

            Aún no podemos hablar x teléfono xke no sabes hablar por télefono. Incluso me insultaste preguntándome si tengo teléfono. Sí, en Argentina tenemos teléfonos y ¡celulares!.

            Mi imagen ya está bastante respetada en este sector del mundo bloguero.

            Yo siempre había sido extremadamente agradable, generoso y con grandes sueños… El paso de los años me cambió un poco. Sigo siendo agradable con la gente que me trata con afecto.

            Como soy un señor mayor me tomo ciertas libertades con las señoras mayores.
            Los viejos en la calle andan amariconados… ¿será verdad que vosotras manejáis el mundo?

            Me gusta

            1. Mayte

              Se puede dar el caso que no tengas teléfono en casa, yo no tengo las líneas están saturadas y no alcancé, mi vecina me comparte si wifi, ah por cierto me gustaría vivir cerca de ti como tu vecina la otra que se llama igual que yo a la que se le ve la tanga y es bien puta😂😂😂 aclaro que no me gustaría ser como ella sí solo ser tu vecina .🙋🏻
              Ayer vi una película que se llama la chica Danesa ya later viste?

              Si Es verdad la mujer es manejamos el mundo, empezamos por manejar nuestra vida y de ahí el auto y luego todo se da solito 😂

              Me gusta

Responder

