Otro comentario de alguien que cree ke soy un asqueroso

(saltan como perritos cuando los reblogueo… y después miran mi blog)

nufe[Buenos dias, me gusta la gente que comparte o crea con respeto y curiosidad literaria. Lo que jamás entenderia de una persona así es el daño que provoca o pueda provocar en escritores ( sobretodo mujeres) comentarios de acoso y tendenciosos. Quiero que sepa que algunas personas respetan a sus parejas por sus trabajos y quisieran o quisieramos un poco de respeto a su persona. Usted, me consta de que carece de ese tipo de ética y utilizando un cuidadoso método, daña la moral ofreciendose como hombre; mas en el plano afectivo-sexual por atracción de imagen que por letras. Si me puede hacer un favor, me gustaría conocer a su Sra y poder corresponder del mismo modo, o quizás con algo mas de educación, los agravios cobardes que va soltando a personas. Estoy aquí sin esconderme para que me justifique, si reconoce sus actos, que le motiva a ese comportamiento tan reprobable. Que tenga unsted un día, adecuado a su calidad de persona.] palabrasalviento  en cosaswordpresscom.wordpress.com/ (es muy maricón xke ni su avatar ni su nick tienen link)

PD: Mi Ética supera a la tuya, forrito, yo no te pregunté si tu esposa logra orgasmos con alguien como vos. Te agradecería, pelotudo, ke escribas correctamente.

8 comentarios en “Otro comentario de alguien que cree ke soy un asqueroso

  1. Pingback: Otro comentario de alguien que cree ke soy un asqueroso | Palabras

  2. palabrasalviento

    Tanto te jode que te acusen con pruebas que eres un acosador? Lo de tu esposa, con todos mis respetos hacia ella. Es que deberia conocer que tipo esta conbella para que tambien opinara.

    Me gusta

      1. palabrasalviento

        No necesito conocer a ninguna mujer puesbya hagobfeliz a la mia. Tu necesitas tirarle los tejos a otras porque se te quedará corta la pureza y la virginidad de lo que tienes.

        Me gusta

Responder

