Te doy mi corazón

33 comentarios en “Te doy mi corazón

        1. Para mí, la Poesía es el género más difícil. Debes encontrar las palabras perfectas y usarlas con sentido y musicalidad. Hace unos pocos días empecé a subir Poesía de verdad para que much@s bloguer@s dejen de insultarla, ke dejen de intentarlo. Borges dijo que publicaba para dejar dejar de corregir.
          Yo podría hacer un blog de poesía con trazos bonitos y emocionales, y es probable que tuviera éxito xke soy emocional e imaginativo. Pero sería una falta de respeto.

          Le gusta a 1 persona

            1. Deimos, gracias por avisarme ke el señor había cambiado de avatar.
              Mayte y Deimos, ahora desaparecieron los comentarios de ese Martes al viento, eso debería estar prohibido.
              Al menos ustedes llegaron a leerlos. Si no incluso yo podría dudar de su “ataque”.
              Gracias, Mayte por defenderme aunque me hayas “conocido” hace un par de meses.
              No se preocupen, estoy bien, sólo me duele cuando me ataca gente que quiero.
              Me produce adrenalina cuando me ataca un idiota pretencioso.

              Me gusta

      1. Mayte

        Gracias!!! Aquí en México cualquier evento es motivo de festejo y charrisqueria, en muchos de los casos no saben ni porque celebran, lamentablemente México es un país que usa tapojos a conciencia sabe que debe abrir los ojos pero no se atreve, es un asco la burocracia y el gobierno.

        Le gusta a 1 persona

        1. No olvides que los europeos les sacaron una inmensidad de territorio, y USA después les sacó los territorios más fértiles y ahora va a por más, os hace cambiar las leyes para usar el yacimiento de petróleo que empieza en Kansas.
          Al menos vosotros celebráis la vida.

          Me gusta

          1. Mayte

            Si, son peores que aves de rapiña, no es hambre es perversión.

            Eso sí México es muy alegre a pesar del hambre y la desigualdad social. Hace poco fue calificado entre los primeros países más alegres, busco el dato y te lo envío.

            Me gusta

Responder

