No puedo estar bien con Dios y el Diablo. Yo voto por Israel.

Todos sabemos cuánta lucha les costó ese pedacito de tierra.

(La canción se llama Con la cabeza erguida)

Raphaël Chetrit

5 comentarios en “No puedo estar bien con Dios y el Diablo. Yo voto por Israel.

    1. A este paso voy a creer ke ustedes sí son una secta ke se comunica por una red privada y se avisan cuando alguien dice “judío”.
      No te preocupes, las cosas están mejorando, una chica me dijo “en mi zona hay judios y he escuchado sus testimonios de vida, son gente muy respetuosa, muy humanitarios y con principios.” Yo por supuesto le aclaré “Sí, son muy parecidos a nosotros. Yo también tuve encuentros cercanos del tercer tipo con judíos”.
      La canción es un asco, y vos me dijiste que los judíos rubios bonitos hablan una ensalada norteña. No mientan.

      Me gusta

      1. Nada que ver con sectas, comunicaciones interdimensionales y/o afines.
        Simplememente ocurre que normalmente estoy viniendo a visitar tu blog; que no escriba y opine en él es otro asunto.
        Y ese otro asunto es que durante un par de semanas, la atmósfera al interior de este sitio estuvo muy densa; demasiado espesa para mi gusto. Por eso sólo sobrevolaba y no aterrizaba. ¿ Para qué? si a mí lo que me gusta es debatir, razonar, conversar en último caso. No me seduce la idea de observar cómo unos terrícolas se dedican con fruición a descalificarse y a darse de escupitajos con singular entusiasmo. No tiene sentido.
        ¿ La canción es un asco?, al menos la traducción es buena y está completa; no como el tema que colgaste ” House of the rising sun” que además de ser un bodrio la traducción, le falta un pedazo: ese en que el protagonista dice que está con un pié en el andén y otro en el tren. Imagino, creo que fundadamente, que no conoces la canción o no te diste cuenta de ese pequeño detalle… 😉

        Le gusta a 2 personas

        1. Ellos empezaron 😦
          Y cuando hay pelea, hay pelea. Lamento que tu sensibilidad haya sido ofendida.

          La canción así en grupo es muy estilo USA. ¿No tienen un poco de personalidad ustedes?

          Con respecto a The house… Es la versión que encontré subtitulada. Para gente que no es multilingüe como vos. Bocón, policía. Si igual no entienden.

          Abrazos

          Me gusta

Responder

