Una ayudita

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

corrugated-board-910995_1920.jpg

Sabemos que os apiadaréis  de nosotros y, si no, imaginadnos con carita de pena y pucheros.

Solo pedimos un poco de vuestro valioso tiempo. Lo que tardéis en rellenar el registro de 20 minutos, pinchando en estas letras.

Luego podréis hacer la buena acción del día y votarme, que no valorarme, que las estrellitas no sirven para que sea menos pobre.

vota.png

Gracias, gracias…

Esta cerveza va por ustedes, buenas gentes.

Ver la entrada original

9 comentarios en “Una ayudita

    1. !Mujer!, eres original hasta para convocar al voto, conocidos blogueros intentaron hacerlo con elegancia, cuando todos sabíamos que era un ruego.
      Ahí hay uno espiando, ese 69.
      Ahora depende de la tendencia y objetividad del jurado.
      Si no ganas recuerda ke Gabriel G. Márquez se recorrió toda Colombia intentando publicar 100 años de soledad y no lo logró, tuvo que venir a Buenos Aires.

      Le gusta a 1 persona

      1. Creo que fuiste tú quien me enseñó que la dignidad está sobrevalorada.
        Dime que no son alucinaciones mías y que parece que tu antiguo colaborador me acosa. Esto me lleva a preguntarte algo que me rondó la cabeza. ¿Por qué dejaste de ser un lobo para convertirte en un conejo? Se te ve más suave y achuchale. Y otra cosa, ¿aquí te escondiste de los blogueros que te hicieron pupita?

        Le gusta a 1 persona

      2. Cierto, yo me arrastro con la cabeza erguida. Se consigue más atacando a traición.
        Mi actual colaborador -sigue en Ultimate- te acosa pero en este caso vino porque es de dejar likes en posts de difusión de blogueros. Es buen tipo, dale un besito.
        Bestia, no es un conejo, es un Boxitracio.
        A mí nadie me hace pupita, nena. Me vine acá porque el otro blog me sofocó. Soy un espíritu libre, cual trozo de papel higiénico al viento.

        Me gusta

Responder

