TESTIMONIO: NIÑAS SIRIAS VENDIDAS COMO ESCLAVAS SEXUALES.

LA CONSULTA DE KURILONKO

Crudo reportaje de Henrique Cymerman.

Henrique entra a una de las ciudades más grandes de Jordania, A-Zatari, un campamento de carpas en el medio del desierto, el campo de refugiados sirios en donde cada día se agregan unas 1000 personas. Los refugiados sirios son ya el 10% de toda la población jordana, en un estado de pobreza y violencia descomunal. El reportaje muestra cómo niñas sirias son vendidas a magnates sauditas a cambio de miles de dólares, para ser convertidas en esclavas sexuales.

Ver la entrada original

Anuncios

4 comentarios en “TESTIMONIO: NIÑAS SIRIAS VENDIDAS COMO ESCLAVAS SEXUALES.

  1. Políticamente incorrecto, por cierto; Occidente prefiere mirar para otro lado, ignorar un asunto de la mayor gravedad y que afecta a quienes no están en posición de defenderse. ES la Shariá: la mujer, desde que nace es un objeto, propiedad primeero de su padre, luego de sus hermanos y por último de sus hermanos. Ni siquiera su propia vida les pertenece.
    En fin, HL. cabronaza situación

    Le gusta a 1 persona

      1. En realidad, HL, si es que puede llamarse beneficio, atendiendo a lo que los occidentales entendemos por tal, nadie ni nada; ahora, si somos capaces de ponernos al otro lado, el del Islam, vemos que el beneficiado es su sistema de creencias y claro, las y los proxenetas que lucran con esta situación en que el Gran Beneficiado es el jeque o millonario que puede pagarse estos placeres, y sin ningun compromiso, claro.

        Hace unos dias publiqué un artículo en que aludía a Canadá: El Municipio de Ottawa había señalado el ” Día de solidaridad con el hiyab” en que a las mujeres se les pedía usar esa prenda y esa prenda, como lo digo, es el símbolo de la opresión a que está sometida la mujer musulmana. Dá para pensar acerca de la ignorancia de quienes propusieron esa celebración.

        Me gusta

      2. De acuerdo con todo el primer párrafo, pero algo no me cierra. Me desconcierta Merkel y su declaración de abrir las puertas a los refugiados.
        Quizás sólo sea lo que dijo Bioy Casares, aprox., “buscamos razones profundas para los males de la Humanidad, subestimamos la estupidez “.

        Todavía no descubro si Canadá es muy pelotuda o muy astuta. Debes haber tenido noticias de la Barrick & Gold.
        Ese jueguito del Día del hiyab se les va a volver en contra. Amén de la monstruosidad medieval que implica esa pañoleta.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s