LA SECTA RAELIANA Y LA INMORTALIDAD

LA CONSULTA DE KURILONKO

Rael y la maqueta del Ovni en que viajó al planeta de los elohim.Autor: Kurilonko

Cada minuto nace sobre este planeta al menos un incauto y cada diez, un avivado que tratará de alivianarle con fruición la cartera. Si lo miramos estadísticamente, el asunto es interesante: el rebaño de incautos es diez veces más grande que el de los avivados, por lo tanto, el mercado es de suyo tentador. Así tenemos por ejemplo, que si algún negociante, artista, deportista o figura de la televisión de mediocre hacia abajo no consigue el éxito que cree merecer, recurre al ingenio ( que es el padre putativo de cuanta estafa y/o fraude magufo con que los descreídos impenitentes nos deleitamos y celebramos a mandíbula batiente) para embaucar a la feligresía con alguna pulserita de mágicas propiedades; algun libro que contiene absolutamente todo lo necesario para obtener el éxito en la vida, en el amor, los negocios y cuanto haya de apetecible sobre este yermo de competencia…

Ver la entrada original 1.042 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “LA SECTA RAELIANA Y LA INMORTALIDAD

  1. ¡ He vuelto !

    Increíble lo de Rael, sus maguferías, dislates y huevadas surtidas. Tan increíble como que haya tal cantidad de gente que crea en ese tipo de barbaridades. En todo caso, prescindiendo de algunos escrúpulos, no está mal el panorama de vivir sin trabajar, a costa de los incautos.
    Y sí tienes razón: 3.500 miles de millones de años de evolución ¿ para esto?

    Abrazos gigantescos, bro.

    Me gusta

    1. Hola, hermanooo!!
      Perdón por la demora en responder. He andado confundido con el correo y creí que este comentario era en tu blog para otr@.
      Misterios en la Red: se apareció un recordatorio de esa entrada en mi fasebuc. Te invoqué y apareciste. ¿Cómo estás?, ¿dónde has estado?, ¿cómo anda la manada?
      Mucho silencio en este blog. Algunos fans me han seguido pero hay poca comunicación.
      Hablando de incautos… Recordaba hace poco un artículo de alguien de The guardian que dijo que los de Facebook son unos imbéciles, dándole tanta información a alguien desconocido, y vaticinaba 50 millones de seguidores para el año siguiente. Supongo que la mayoría necesita sectas. Hablando de sectas, grave y esquizofrénico lo de Austria.

      Abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s