Philip Seymour Hoffman

0-18[Philip Seymour Hoffman (Fairport, estado de Nueva York, 23 de julio de 1967 – Nueva York, 2 de febrero de 2014) fue un actor estadounidense.
Comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente.
En 2005, Hoffman interpretó a Truman Capote en la película biográfica Capote, por cuya actuación recibió varios premios incluyendo el Óscar al mejor actor.
Hoffman ha consolidado una exitosa y respetada carrera en el cine interpretando personajes variados e idiosincráticos en roles secundarios, trabajando con una amplia variedad de cineastas notables

En 2010 dirigió y produjo su primera y única película en la que también actuaba: Jack Goes Boating, la adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo título escrita en 2007 por Robert Glaudini, la cual se representó en Nueva York y estaba protagonizada por el propio Seymour Hoffman, Daphne Rubin-Vega y John Ortiz, que también actúan en la película. Aunque el film fue bien recibido por la crítica, pasó desapercibida en taquilla.] Wikipedia

Los planos intensos, las palabras imprescindibles en un guión apoyado en magníficos actores. La casi total ausencia de música nos deja a solas con ellos, 4 seres que intentan estar mejor a pesar de sus historias.

Sin subtítulos >>>

‘Jack Goes Boating’ Trailer HD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s