Argentina en crisis: Mi primer budín de pan

2016-05-30 11Ante la crisis y a falta de una buena mujercita que me cocine -las compañeras trabajadoras del lecho cocinan mal- he debido tomar cartas en el asunto. Ha queda atrás el momento de gloria en que nuestro peso era más fuerte que el franco suizo, en que Susana G. compraba saldos de marcas caras en Miami, en que yo pude viajar a la tierra prometida -Europa- y la sirvienta me buscaba la entrega a domicilio en planta baja.

20160530_170917Notas:

*Si en tu vida has practicado las manualidades más allá de la masturbación los vericuetos de esta receta te resultarán sencillos.

*Ha ocurrido que debido al estrés algunos hombres ni bien empezar han tirado el contenido de un huevo en la basura -va en tu mezcla-. No desesperes amigo, hermano en la angustia, con paciencia y mucho amor lo lograrás.

*Prestadle atención al vídeo. Si al tener lista tu mezcla homogénea notas que te ha sobrado un sachet de leche es porque deberías haber remojado el pan duro con el mencionado elemento bovino (“Remojar” es mojar mucho con agua, sólo a españoles se les puede ocurrir remojar con leche). No os desesperéis, cuando Jehová cierra una puerta, abre una ventana… para que os tiréis por ella… Ja, ja, LOL, 😀 , je, no… quiero decir que puedes recuperarlo > luego de agregarle leche para intentar salvarlo debes volcar el líquido sobrante y meterlo otra hora en el horno, tendrás un delicioso bizcochuelo.
Enfrentaremos cada quien desde su puesto de batalla (Maradona durante Malvinas ipse dixit).
Inyói <3.

Recetas de Cocina Casera – Recetas fáciles y sencillas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s