La Historia

(Hay mucho boludo pretencioso en la Red, no pierda el tiempo, lea a Jesús -Barcala, no el otro-, escribe mucho de Historia reciente con abundancia de datos sin ser demasiado pesado -sólo un poco-)

ABOUT ME

Soy un espécimen de H. sapiens nacido hace varias décadas en el Cuatro Veces Heroico Puerto de Veracruz, México. Las vicisitudes de la vida me han llevado por muchos rincones del planeta admirando y estudiando sus paisajes, sus gentes y sus emblemáticos fenómenos. Profesor, intérprete y autor del libro “Yo, Átomo” que cuenta las aventuras de un incansable átomo de carbono a través de la historia del universo, La Tierra, la vida y la humanidad. Ahora, desde Madrid, busco compartir mi pasión y mi afición por el conocimiento de la historia y la ciencia, espero disfrutéis.

Si queréis poneros en contacto conmigo, podéis escribir a: bastiat@hotmail.com

Un saludo.

I am a H. sapiens specimen born a few decades ago in the Four Times Heroic Port of Veracruz, México. Life’s whims have taken me to all of the world’s corners admiring and studying their landscapes, peoples and emblematic phenomena. Professor, interpreter and translator and author of the book “I, Atom”, which tells the adventures of an indefatigable Carbon atom through the history of the Universe, Earth, life and humanity. Now, from Madrid, I want to share may passion for knowledge, history and science. I hope you enjoy the ride.

If you want to get in touch with me, you can write to: bastiat@hotmail.com

Cheers!

click

Responder

