Mark David Chapman habla de aquella noche

Gentileza de Pelícano volando

photo taken May 15, 2012 from the New York State Department of Corrections.
Photo taken May 15, 2012 from the New York State Department of Corrections.

Mark David Chapman (10 de mayo de 1955) es un recluso estadounidense, sentenciado por el asesinato del músico y ex miembro de The Beatles, John Lennon, el 8 de diciembre de 1980.

TheSebasPower

31 comentarios en “Mark David Chapman habla de aquella noche

      1. ¿Leíste A sangre fría? Me hace acordar al estilo desapasionado de Capote, todo está bajo la superficie. Me encanta.
        ¿Se enterará Larry King si le robamos la entrevista?
        PD: Gracias a Chapman leí El guardián en el centeno, dijeron que tenía el libro y me intrigó.

        Le gusta a 1 persona

              1. Matias

                Te gustó?
                Él tipo cuenta que después de dispararle sacó el libro del bolsillo y se lo puso a leer ¿En qué estaría pensando en ese momento? Acababa de matar a John Lennon y se pone a leer.
                En la solapa del Guardían del centeno debería figurar “Este es el libro que leia Chapman luego de matar a Lennon”

                Me gusta

              2. El tipo es todo un espécimen.
                El libro habla de un adolescente extraviado.
                El título original no se puede traducir porque es muy de baseball. The catcher in the rye. Holden, a diferencia de Mark, fantasea con ser quien protege.

                Me gusta

                  1. Creo que menos compran libro impresos. Si es a 1 euro por libro puede dar un dinero. Verónica me dijo que sabe viralizar. Alguien se dedicaba a vender “artículos” para un mundo virtual y empezaron a aumentar los clinks de aviso por compra.
                    ¿Tenés registradas tus cosas en el registro de la propiedad intelectual?

                    Me gusta

Responder

