argentino-fondoSoy lúcido y magnífico.
Inmarcesible, invulnerable, inimputable,
inmarchitable, inoxidable.
Hiperbólico, reversible, wash&wear…
Soy épico, soy leyenda, soy… argentino.

HL Jorge

35 comentarios en “

    1. Me gusta y alegra esa otra mirada que das sobre ti mismo, bro. No siempre y todo es un mierdal infumable y, necesariamente, hay que darse tiempo para darle una patada en el culo a las circunstancias achatadoras; por otro lado, también, es saludable aullar a las nubes y a la luna de vez en cuando, en una de esas se convierte en un hábito 😉

      Le gusta a 1 persona

    2. Peer Gynt concluye luego de su búsqueda por el mundo: “Aquí estaba mi reino”. (al menos es lo que pasó en lo que yo vi en teatro)
      Creo que estoy entendiendo donde está el mío.
      Me pareció por palabras tuyas en otra entrada que vos ya encontraste el tuyo -tanto que te lo merecés como gran luchador que sos- y que le han dado a Nwl las mejores herramientas para que encuentre el suyo -envidio a ese chico-.
      Aunque me doy una idea, creo que es imposible que yo pueda entender realmente cuánto significa Israel para un judío. Sin embargo no creo que Nwl deba dar su vida por esa causa. Me alegra que dosifiquen el verde oliva.
      L’chaim

      Me gusta

    1. Matías, [Ando armando un libro y estoy invitando a alguna gente para que participe como invitada. ¿Es muy desubicado pedirte que escribas un texto para incluírte? El tema es “Mi lugar”.
      No recibirás participación de las ganancias pero sí te saludaré cuando gane el Pulitzer.]

      Me gusta

        1. Arrastrado, ¿te ofrezco la Gloria y me pedís detalles?
          Se trata de que quiero llenar para armar un libro porque mestoi quedando sin trabajo y necesito inventar dinero… y de que descubrí en el bloguismo que mi identidad revolucionaria y libertaria requiere involucrar a otros para no caer solo.
          Tenés potencial, vos escribime algo como en la primaria que lograste terminar > Tema: Mi lugar.

          Nota: Beer talking.

          Me gusta

          1. No le hables a Mati porque es una florcita que quiere morir, me responde a mí xke puedo conseguirle porro.
            Vos, sudaca subplatónico -debajo de las placas-, tenés la libertad de escribir acerca de cualquier punto que consideres tu lugar, tu reino.

            Me gusta

            1. Já! Hola Matías. Creo que así, entre nos, sería buena idea irnos poniendo de acuerdo en cuanto a la repartija de honores y morlacos a partir de la idea del dueño de casa. ” Confío en ti mamá pero, baraja bien las cartas”
              Para ir adelantando algo, le diré a HL que instruya a su abogado para que c0ntacte a mi representante.

              Le gusta a 1 persona

                    1. Matias

                      Comprendido. De ahora en más todo es una cuestión de marketing. Yo lo conozco a Jorge personalmente y pensandolo bien creo que debería subir yo solo a recibir los premios y a dialogar con la prensa especializada.

                      Me gusta

                    2. Estaba por decírtelo porque es un detalle que me preocupa. De repente se le arranca la vertiente rupturista en medio de la ceremonia o en las sucesivas entrevistas y acabamos los tres proscritos para siempre de toda la mass media.
                      Y algo más me está entrando a preocupar justo ahora: ¿ No me estarás tratando de cagar, cabroncete?

                      Me gusta

                    3. Matias

                      Primera parte: Está claro que hay que alejar a Jorge de las cámaras. Es una bomba de tiempo.
                      Segunda parte: Sí, sí lo estoy. Quiero la fama solo para mí, además soy el más apto para recibir el enorme afluente de mujeres que va a generar toda esta movida.

                      Me gusta

                    4. Lo alejamos, y luego? ¿ Conseguir una sentencia de interdicción, internarlo y repartirnos lo que haya que repartir?
                      Discrepo con la segunda parte.
                      La fama, toda, te la dejo: con la que tengo es suficiente y sería bueno que tuvieses esa experiencia antes de morirte reventado de una sobredosis.
                      No creo que seas “el más apto”; debes tener en cuenta que. en estas lides, la experiencia, la cantidad de dianas, la calidad de las mismas sólo permiten,- de acuerdo al Manual Hertzeplüng/Ford-, calificarte sólo como “apto”: o sea, te faltan millas, dicho sin querer desmerecer.

                      Le gusta a 1 persona

                    5. Matias

                      Me rindo. He perdido ante el maestro. Esa tarjeta es un premio a la trayectoria. Nosotros, los que estamos de ida, disfrutando de cuerpos virgenes, jovenes y saludables, deberíamos aprender a respetar a aquellos adultos mayores que forjaron un camino entre tanta mujer agreste para que hoy podamos disfrutar de cuerpos que son piezas de relojería. Gracias Kuri y supongo que gracias Jorge también.

                      Me gusta

                1. Prosaicos, las ganancias irán para la fundación Salvemos la Tocaza Moteada de Trenquelauquen, patrocinada por mi blog.
                  Como hay mucho divismo, el preciado lugar junto a mí sera conquistado en competencia tipo Ninja Warrior.
                  He dicho.

                  Me gusta

    1. ¿Un molesto colibrí zumbón de colores estridentes?
      Te mando texto que con vos empiezo a mandar >
      [Ando armando un libro y estoy invitando a alguna gente para que participe como invitada. ¿Es muy desubicado pedirte que escribas un texto para incluírte? El tema es “Mi lugar”.
      No recibirás participación de las ganancias pero sí te saludaré cuando gane el Pulitzer.]
      Puedes invitar allegad@s.

      Me gusta

    2. Par de nabos, cuando yo entro ustedes salen….
      Necesito consejo de ambos vosotrois dois.

      Para mi reciente gran obra “Latente” me salió un involucramiento entre los discursos del narrador y del personaje. ¿Quedó bien? Yo vengo a derribar a la RAE, muchos “errores” son deliberados. Por ejemplo, sé que los rayos del sol no se pueden ver.

      Vosotros 2 consumís drogas, y 1 de ustedes puede recetar. Están capacitados para evaluar y respeto vuesa opinión. Y necesito escapar de la opinión de la psiquiatra que me dijo “si con 100 mg de Quetiapina andás bien seguí tomando 100 mg”.

      Me gusta

Responder

