¿Hay que leer más?

Kafka ha resucitado en España.

Historias tras tu DNI

Soy consciente de que la gente de normal no lee los carteles, lo he dicho alguna que otra vez. Y como me gusta ser coherente con lo que digo, y además me gusta llevar la contraria, yo intento leer todo lo que aparece delante de mis ojos. Ayer fuimos a un centro de fauna y me ocurrió una cosa un tanto extraña.

FauniaGracias a una promoción habíamos cogido entradas suficientes para todos menos los que íbamos menos para un niño pequeño. Busqué en Internet el nombre del lugar y me dispuse a sacar una entrada en un portal que ofrece paquetes y entradas con descuento. Antes de pagar leí que había que llevar impreso el correo que me mandaban con la compra. Como ya estaba en el coche, llamé por teléfono al lugar y expuse mi problema de no poder imprimir ese correo. Me dijeron que con un reenvío del mismo…

Ver la entrada original 453 palabras más

Un comentario en “¿Hay que leer más?

Responder

