“Levantaos, monoteístas…”

15 JULIO, 2016n Un camión arrolla a una multitud durante los fuegos artificiales del 14 de julio causando al menos 84 muertos, 10 de ellos niños.
14 JULIO, 2016. Un camión arrolla a una multitud durante los fuegos artificiales del 14 de julio causando al menos 84 muertos, 10 de ellos niños.

[“Levantaos, monoteístas, y defended vuestro Estado desde vuestro lugar de residencia, donde quiera que esté. Atacad a los soldados de los tiranos, a sus policías y sus fuerzas de seguridad, sus servicios de inteligencia y sus colaboradores”, decía Abu Mohammed Al-Adnani en un largo mensaje difundido en septiembre del 2014, en el que animaba a los “soldados del califato” a usar “cualquier arma disponible” .] laicismo.org/2016/

Abu Mohammed Al-Adnani: Un hombre casi desconocido para Occidente está considerado más peligroso que Abu Bakr al Baghdadi -califa, poder supremo político y religioso del ISIS-. Washington lo busca “vivo o muerto” en territorio sirio. Su papel en la sanguinaria organización yihadista (…)

Ataque en Niza

BBC News

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s