¡MUNDO NECIO, TE TAPA LA BASURA!

Anuncios

7 comentarios en “¡MUNDO NECIO, TE TAPA LA BASURA!

  1. ¿ Una vuelta más de tuerca?:

    – El 25% de los adolescentes franceses, se declara musulmán lo cual quiere decir que en algunos años más, los que no opten por la jihad, al llegar a la edad de votar podrán elegir autoridades, incluso alguno de ellos puede llegar a la presidencia.
    – Hay zonas enteras de Francia controladas por bandas e imanes radicales. El Gobierno las llama delicadamente “zonas urbanas conflictivas”. En otras partes se las llama sin rodeos “zonas de exclusión“. Hay más de 570. ¿ Quienes mandan en Marsella?

    No es islamofobia, bro. Simplemente es colocar los piés en la tierra y leer, entender lo que las estadísticas dicen y sacar conclusiones.

    Me gusta

  2. Ante la consulta del mejor método para distinguir entre serpientes venenosas y no venenosas alguien respondió: “la autopsia”. No digo que hay que andar bajando cuanto islámico aparezca, sino que, como no tengo detector de terroristas, me mantendré a prudente distancia de cualquier cosa que tenga color de Corán hasta que los musulmanes señalen a los terroristas que viven en sus barrios, escuelas, clubes de reflexión y mezquitas. Ellos conocen a los chicos malos del barrio. Ya escuché varios casos de padres que notaron que el nene se estaba poniendo raro antes de detonar la bomba en el bar.

    Me gusta

  3. Es fulerazo tener que, en algún momento y en distintos grados, bailar con la música que otros pongan.
    Es lamentable como Europa se ha bajado los pantalones ( o subido las faldas, depende) ante la invasión islámica y ha optado, en pro de una mal entendida tolerancia, dejar pasar, dejar hacer, con la esperanza que la locura de los atentados acabe. No entienden que para la mentalidad árabe, eso es simple y llamamente debilidad y los débiles tienen que aguantar lo que venga.

    Me gusta

    1. “Levantaos, monoteístas, y defended vuestro Estado desde vuestro lugar de residencia, donde quiera que esté. Atacad a los soldados de los tiranos, a sus policías y sus fuerzas de seguridad, sus servicios de inteligencia y sus colaboradores”, decía –Abu Mohammed Al-Adnani– en un largo mensaje difundido en septiembre del 2014, en el que animaba a los “soldados del califato” a usar “cualquier arma disponible”. https://laicismo.org/2016/noche-de-terror-en-niza/148816

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s