[Iglesia sueca enviará biblias a zonas controladas por el Estado Islámico]

[No logro comprender qué pasa por la cabeza de quienes explotan las tragedias humanas como oportunidades para evangelizar y promover su superstición.

La aparente lógica de la iglesia sueca Livets Ord, o “Palabra de Vida”, es que mediante el uso de una táctica que simula los ataques aéreos que han traumatizado a una región, van a traer la luz y el amor y tal vez convertir a algunos musulmanes al cristianismo.

A estas personas las matan por siquiera sospechar que no son lo suficientemente musulmanas. Darles un libro de otra superstición es enviarles sentencias de muerte] laicismo.org/2016/

Anuncios

2 comentarios en “[Iglesia sueca enviará biblias a zonas controladas por el Estado Islámico]

  1. Pura insensatez, los “yihadistas”, también fanatizados religiosamente, van a ver la repartición de biblias como otro acto de agresión, Solo provocaran más ira. Estos cristianos desconocen la historia de siglos de confrontación entre musulmanes y cristianos. Cualquier gesto positivo tiene que estar encaminado a armonizar voluntades basadas en el respeto y la tolerancia, Tratar de imponer a otros nuestra voluntad o creencia es definitivamente un acto de agresión. es echarle leña al fuego.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me hablaron de un general inglés que definió cierta frontera trazando una línea recta. Creo que ése es un buen ejemplo del absoluto desprecio que “Occidente” siempre ha sentido por el delicado entramado de las culturas. Si Vaticano a la fecha no ha frenado la iniciativa sueca, será un paso más en esta guerra. No veo un buen horizonte para la tolerancia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s