¡Picea, olimpiadas y cumpleaños!

“Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar.”

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

El jardín de mis primos Antonio y Esther es precioso, no es muy grande, pero sí muy variado y cuidado. Desde que comenzó con él mi tía Ascen, hace más de 60 años, cada verano luce mejor. Ya me habéis oído hablar de sus rosales. Hoy quiero hablar de su Picea.

  • ¡Luis! ¿Otra vez con jardines? ¿No hay otros motivos que te puedan inspirar?
  • La naturaleza tiene mucho que enseñarnos. La tenemos al lado ¡y no la vemos!

Luis Juli Aydillo ¡Picea, olimpiadas y cumpleaños! (Foto de una Picea obtenida en Internet)

La Picea (o el árbol de navidad, como lo llamamos los ignorantes) destaca sobre el resto en el jardín. Cada año que cumple (y lleva 38 años plantada) es más alta, más grande, más fuerte, casi como el lema de las olimpiadas. Cuando la trajo mi tío Tomás apenas era un pequeño arbolito de navidad, difícilmente llegaría al metro. Este…

Ver la entrada original 558 palabras más

2 comentarios en “¡Picea, olimpiadas y cumpleaños!

Responder

