Problemas para Samsung: suspende las ventas del Galaxy Note 7 por riesgo de incendio en la batería

smart[En el caso del Note 7 del usuario de Reddit conocido como “Crushader”, aseguró que mientras se encontraba en un viaje de negocios en Australia había dejado el móvil cargando mientras dormía, para despertarse y encontrar su sábana casi en llamas y quemarse un dedo al tirar el smartphone al suelo.] es.gizmodo.com/

smart

Samsung perdería hasta 1000 millones de dólares por los problemas de batería del Galaxy Note 7

[El incidente de Samsung con las baterías del Note 7 podría ser más costoso de lo esperado. De acuerdo a un reporte publicado hoy por Bloomberg.]

redusers.com/

10 comentarios en “Problemas para Samsung: suspende las ventas del Galaxy Note 7 por riesgo de incendio en la batería

    1. No podemos saberlo. Pero tratándose de Samsung no me molesta usar evidencia circunstancial que podría sonar a fraguado.
      No me meto con lo que la gente hace en la cama con su celular. ¿Qué sos? ¿policía de la moral?
      Si Samsung suspende la venta es que algún problemita tienen con el Galaxy Note 7.
      Te noto muy afectado, no me digas que ya habías corrido a comprarte el último modelo, gil.

      Me gusta

  1. Kurilonko: Al corregir algo desaparecieron de acá los comentarios.
    Los veo en el escritorio >

    (De la consulta de kurilonko en Problemas para Samsung: suspende las ventas del Galaxy Note 7 por riesgo de incendio en la batería)
    —Insisto: El pelotudo, por lo que se puede apreciar en las fotografías, ¿dejó cargando el aparato, bajo la almohada? ¿Cómo sabremos que fué esa la causa del incordio y no una falla en la batería?

    (De Pajuerano En respuesta a la consulta de kurilonko.)
    —No podemos saberlo. Pero tratándose de Samsung no me molesta usar evidencia circunstancial que podría sonar a fraguado.
    No me meto con lo que la gente hace en la cama con su celular. ¿Qué sos? ¿policía de la moral?
    Si Samsung suspende la venta es que algún problemita tienen con el Galaxy Note 7.
    Te noto muy afectado, no me digas que ya habías corrido a comprarte el último modelo, gil.

    Me gusta

    1. No me afecta en lo aboluto, bro. Simplemente reflexiono a la luz de observar a la gente y sus conductas desde mi cabina. Hay tal cantidad de imbéciles pululando por este planeta, y esto no es una defensa de Samsung, que causa asombro el que no nos hayamos extinguido ni hecho volar por los aires nuestro sufrido planeta. Y no me refiero a los gobernantes, sino a gente común y corriente.
      ————————————————————————————————————————————-
      Con el envío Drop, estoy en El hombre que calculaba y Siddartha. Echo de menos algo de Camus y Sartre. ¡¡ No te mueras nunca!!

      Me gusta

      1. Sí lo sé. Me contarón de una vieja que en Estados Unidos demandó a McDonald’s porque se quemó con el café que se tiró encima debido a que estaba caliente.
        Obviamente esas fotos no sirven. Pero les da credibilidad el que Samsung suspenda la venta. Y sí sirven para poner paranoicos a los usuarios de celular que me tienen repodrido.

        ¿No tenés nada mejor que hacer que leer?
        Te puse en Drop una versión de El extranjero en Word.
        Este sitio de libros gratis me parece confiable: http://ciudadseva.com/ Tiene la banderita cubana pero son conocidos de un cubano que conozco (castrismo free).

        http://www.infojur.ufsc.br/aires/arquivos/Jean%20Paul%20Sartre%20-%20La%20Nausea.pdf

        https://elartedepreguntar.files.wordpress.com/2009/06/sartre-jean-paul-el-ser-y-la-nada.pdf

        Me gusta

          1. Es parte de mi cruzada por tratar de mejorar tu autoestima, no lo tomes muy en serio bro; dicho con la mejor buena onda disponible en las estanterías de la vida.

            Después de varios meses sin escribir ni publicar, por fin he parido una pequeña bagatela. Es un hueveo gigantesco tratar de usar el teclado con la mano izquierda que insiste en obedecer al cerebro con unos milisegundos de retraso. En fin, funcionando, que es lo que importa.

            Me gusta

            1. Vi que habías publicado algo, lo dejé para después.
              Había un libro que estabas reviendo hace tiempo.
              El cerebro hace nuevas conexiones para llegar adonde llegaba antes por otro camino. Si tienes voluntad para entrenar. Y a vos voluntad te sobre.

              Me gusta

          1. Cierto, a tu edad…

            Sobrestiman a la CIA y siempre se olvidan de la NSA. Ya tienen demasiado material para procesar, no van a ponerse a espiar a un pelotudo.
            El magufismo es pandemia mundial. No entiendo cómo pueden creer en ángeles guardianes y no en Darwin.

            Me gusta

Responder

