Safari en Mikumi National Park

unachicatrotamundosSeguramente la mejor foto que hicimos en el safari de Tanzania. Recuerdo ese momento como si fuera ayer, que animal más bello e imponente
unachicatrotamundos: Seguramente la mejor foto que hicimos en el safari de Tanzania. Recuerdo ese momento como si fuera ayer, que animal más bello e imponente.

Luego cenamos, una ducha calentita (sí, en el interior de Tanzania al atardecer hace fresco) y a dormir temprano porque al día siguiente a las 5 de la mañana nos esperaba cumplir un sueño…

Una chica trotamundos

Mikumi National Park es una reserva que se encuentra relativamente cerca de la ciudad Dar es Salaam, y que en bus desde la estación de Ubungo de esta ciudad son aproximadamente 6-7 horas. Allí podéis hacer un safari de los más económicos que hay en Tanzania, ya que, la entrada por un día es de aproximadamente 30$.

Desde el bus antes de llegar al pueblo de Mikumi ya pudimos ver algún que otro animal ya que la carretera rodea parte del parque y es muy impresionante poder empezar a verlos ya solo con el trayecto en bus.

ventana bus morobest

Llegamos a Mikumi casi de noche, nos esperan los dueños de nuestro alojamiento, Pepa, una española emprendedora que vive desde hace unos años en Tanzania y se encarga del alojamiento ‘’Afrika Yangu Camp and Lodge’’. Nosotros lo reservamos con antelación a través de Booking. Recomendamos 100% el alojamiento y por supuesto, Pepa nos…

Ver la entrada original 1.002 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s