Reino Saudí podría perder hasta 3 billones de dólares en demandas por el 11-S

obama[Arabia Saudí podría pagar la suma astronómica de 3 billones de dólares en demandas de familiares de las víctimas y perjudicados del 11-S, señaló el periodista palestino Abdel Bari Atwan.

Quince de los 19 terroristas que llevaron a cabo los atentados eran saudíes. Varios funcionarios y agentes de inteligencia saudíes les prestaron ayuda durante su estancia en EEUU, según una parte de 28 páginas de un informe del Congreso de ese país.

Esto tiene lugar en un momento en el que el reino wahabí -corriente religiosa musulmana de la rama mayoritaria del sunismo lleva a cabo guerras contra Yemen -de forma directa- y contra Siria e Iraq -a través de terroristas aliados-. El régimen saudí hace frente ahora a un abandono de sus aliados] prensaislamica.com/

[Los Bin Laden. Una familia árabe en un mundo sin fronteras
El imperio empresarial creado por Mohamed Bin Laden, un pobre inmigrante yemení que hizo fortuna en la construcción con el patrocinio de la familia real saudíha sido incrementado por la generación de sus hijos, que han sabido diversificar sus inversiones internacionales en la era de la globalización.
El hecho de que uno de los veinticinco hijos varones del fundador sea Osama Bin Laden no ha afectado a la prosperidad de la familia, cuyos negocios siguen floreciendo, impulsados por el auge económico que para Arabia Saudí representa la subida del petróleo.] elcultural.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s