About

Tengo una vida, o algo parecido, y posteo acá.

Me gusta caminar por la playa al atardecer tomados de la mano con fondo musical de Ray Coniff. Amo la sonrisa de los niños y a los pajarillos. Actriz preferida, Pamela Anderson; actor preferido, Adam Sandler. Fan de Justin Bieber.

Anuncios

10 comentarios en “About

    1. Disculpe mi demora para responder. Usted había quedado en Moderación, algo que yo no uso. Mi blog debe tener un detector de gente riesgosa.

      Hola, Ica, gracias por venir a la inauguración.
      Anoche cuando armé esto tuve problemitas con WP. No llegué a prestarle atención a lo que significaba el título. La magia de la Oscuridad me llevo al señor H. P. Buena señal.

      ¡Por los cojones de Jehová! ES UN LOBO FEROZ.

      Le gusta a 1 persona

      1. Un placer. Me gusta el avatar, tú eres listo y no te mojas con tu propio careto, lo quieres recibir la medicina que impartes. Veo que dejas la misma foto del tema (preciosa), ese arbol seco del mio (que comentaste) es de una de las muchas calas (playas pequeñas) que hay al pie de mi casa y son restos de un tren de temporales que hubo en 2012.

        Me gusta

      2. Armé esa imagen hace varios años, cuando ni siquiera sabía qué es un blog. Me marcó mucho El llamado de la selva -Call of the wild- de Jack London.

        Por varias razones terminó sofocándome el anterior blog. La cereza de la torta fueron 3 ó 4 bloguer@s cercan@s que juegan fuerte y alentaban mi juego fuerte pero en algún momento se sintieron ofendid@s o dolid@s cuando apunté hacia ell@s y les toqué algún punto sensible -no soy adivino-.

        Muy frustrante el que ignoraran la columna derecha, me llevo unos años juntar esos links. Rompebolas los likes sin comentario en posts políticos y de difusión de ONG’s > “¿Qué te gustó?, ¿la fotito, el color de la letra?, ¿hiciste algo al respecto?”.

        ¿Y cómo no dejar la misma foto? Estuve a 5.400 m en Los Andes. Cuando la vi se me llenaron los pulmones de aire y tuve ganas de volar hacia las montañas del fondo.
        Así que además de mitad intelectual – mitad bestia eres artista. Muy buena foto. Envidio el lugar donde vives. Mi glamour mundano es una máscara.
        Un abrazo

        Me gusta

    1. Tampoco hay censura. Puedes insultar a quien quieras, exponer tus desnudos frontales y porno soft -este blog es prohibido sólo para menores de 13 años-. Los únicos límites son la apología del delito -es ilegal- y la publicidad con links -no le gusta a WordPress-. En caso de publicidad debes escribir la dirección sobre una imagen. En caso de imagen con derechos reservados creo que basta con cambiarle el nombre.

      Eres muy bienvenida elcorazondelmar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Entiendo que Paju es por Pajuerano.

      Mi estimado colaborador, en su valioso aporte yo estoy viendo botón de reblogueo debajo de COMPARTE.
      Se pone desde escritorio. Ahora estoy volviendo a casa, desde mi ordenador te armaré gráfico con dibujitos.

      Me gusta

  1. Pingback: Premio Dardos y más | Historias tras tu DNI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s